Apoyo al reciente y democráticamente electo Presidente Evo Morales y basta de racistas separatismos.
Comunicación Política. Campañas electorales. Comunicación Gubernamental. Escándalos. Polémicas. Comunicación de crisis.
jueves, 11 de septiembre de 2008
Market de Candidatos en Estados Unidos
Los gastos en campaña no tienen limites. Sobrepasan a los protagonistas y generan millones para aquellos ciudadanos que inteligentemente aprovechan la contienda presidencial para generar negocios.
La siguiente noticia demuestra la calidad y profundidad de la cultura política norteamericana, la cual tiene heroes politicos que se convierten en personajes modelos para el resto de la ciudadanía. Es interesante ver que, a la hora de ganar electotes, existe un marketing mucho más grande que solo remeras y sombreros.
Verónica Cipolatti
Éxito de ventas de las muñecas con la imagen de Sarah Palin
WASHINGTON (AFP) — Muñecas de Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, se venden como pan caliente en internet, al punto de que su fabricante dice poder predecir la victoria de los republicanos en las elecciones del 4 de noviembre.
"¡Fue un éxito!", afirmó Emil Vicale, dueño de la empresa Herobuilders.com que desde 2002 personifica a figuras históricas, deportivas y políticas.
Con un cerquillo rebelde en la frente, anteojos de carey y los labios pintados, la muñeca articulada con minifalda de Sarah Palin, vestida de escolar o de 'action figure', "se vende por decenas de miles de ejemplares en internet", dijo su creador.
Con cuerpo fabricado en China, pero "la cabeza moldeada y pintada en Estados Unidos", la muñeca se vende por 30 dólares y su éxito supera de lejos al de los muñecos del candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y del republicano, John McCain.
"En las dos últimas elecciones, predijimos al vencedor basándonos en nuestras cifras de ventas. Yo puedo decirles y ustedes pueden publicar: esta vez serán McCain y Palin, de seguro, ¡y con mucha ventaja!", aseguró Emil Vicale.
Para verde desde la Fuente: AFP
"¡Fue un éxito!", afirmó Emil Vicale, dueño de la empresa Herobuilders.com que desde 2002 personifica a figuras históricas, deportivas y políticas.
Con un cerquillo rebelde en la frente, anteojos de carey y los labios pintados, la muñeca articulada con minifalda de Sarah Palin, vestida de escolar o de 'action figure', "se vende por decenas de miles de ejemplares en internet", dijo su creador.
Con cuerpo fabricado en China, pero "la cabeza moldeada y pintada en Estados Unidos", la muñeca se vende por 30 dólares y su éxito supera de lejos al de los muñecos del candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y del republicano, John McCain.
"En las dos últimas elecciones, predijimos al vencedor basándonos en nuestras cifras de ventas. Yo puedo decirles y ustedes pueden publicar: esta vez serán McCain y Palin, de seguro, ¡y con mucha ventaja!", aseguró Emil Vicale.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)