El cartel los muestra juntos en una campaña de 1995. Juez dijo que en ese entonces apoyaba al gobernador porque "era decente". Schiaretti lo calificó de "campaña sucia".
El titular del Frente Cívico y candidato a senador, Luis Juez, deslizó hoy que el gobernador Juan Schiaretti (Unión por Córdoba) sería el responsable de los polémicos afiches que aparecieron en la ciudad, en los que ambos aparecen juntos en una campaña de 1995.
“El que tiene que dar explicaciones es Schiaretti”, dijo Juez a Mitre 810, pese a que el propio gobernador repudió esta mañana la aparición de los afiches y la calificó como “una campaña sucia” de cara a los comicios de junio.
"Este tipo de campaña sucia no le sirve a nadie, lo que la sociedad necesita es que se debatan las propuestas. Estas campañas sucias terminan perjudicando a quien las inicia y terminan perjudicando a la democracia en sí", señaló Schiaretti.
En tanto, Juez reconoció que en aquella época mantenía un acercamiento con su actual opositor. “En 1995 Schiaretti era enemigo de (José Manuel) De la Sota, era un tipo decente”, agregó.
El afiche tiene como slogan: "Luis Juez, diputado. Siempre con la gente". En la foto aparece el líder del Frente Cívico abrazo con Schiaretti. Por debajo hay dos incripciones de la época: Menem, presidente, y Guillermo Johnson, gobernador. Ambos candidatos por aquel entonces.
Fuente: La Voz
No hay comentarios:
Publicar un comentario