martes, 15 de abril de 2008

Quiénes debatirán sobre la Ley de Comunicación

Se trata de un grupo de periodistas, intelectuales y académicos. Darían formato a la nueva Ley de Radiodifusión. Discutirán los alcances de la prensa. El titular del Comfer formará parte del panel.
En medio de la polémica por el papel de los medios de comunicación en la actualidad, ya está la lista con las personas que debatirán sobre la realidad que atraviesa nuestro país en materia de información y que podrían dar el marco a lo que sería la Nueva Ley de Radiodifusión.
Entre quienes estarán en el think tank sobre los medios, se encuentran el actual titular del Comfer, Gabriel Mariotto, quien hace unos días hizo referencia a la importancia de reformar la ley que está desde la época de la dictadura militar.
Otro que formará parte del panel será el periodista Eduardo Aliverti, Martín Becerra (Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona), Emilio Cartoy Díaz (Director de TEA), Alicia Entel (Directora de la Fundación Walter Benjamin).
Estas cinco personas formarán lo que el titular del Sistema de Medios Públicos, Gustavo López, llamó "Instituto de Estudios sobre Comunicación", que tendrá como objetivo la reflexión sobre la actividad de la prensa, según consignó el periódico El Diario.
(infobae.com)