martes, 17 de febrero de 2009

Schoretti = Schiaretti


Carteles del Parti Nuevo contra las ventas de Schiaretti


Afiches del Partido Nuevo contra la venta de propiedades provinciales para el financiamiento del centro cívico de Córdoba. La campaña en cntra de Schiaretti estuvo encabezada por Luis Juez y por Mario Ngri del radicalismo. 
Los afiches se encuentran por toda la ciudad. Estos fueron tomados en la city financiera de Córdoba.

Santuario Anti K

Tal como lo adelantó Criticadigital la semana pasada, todos los curiosos que pasen por la ciudad santafesina de Armstrong ya pueden dejar su mensaje a Cristina.Desde ayer por la noche, la gigantografía que el intendente de esa localidad, Fernando Fischer, mandó a instalar en el cruce de la ruta 178 y 9 se rigen sobre ocho pilotes de madera en el cruce de las rutas 152 y 9. 
El dibujo se trata de una caritatura de Cristina Fernandez de Kirchner, con actitud aleccionadora y con una leyenda que dice: “Deje su mensaje para Kristina por un país con dignidad y sin exclusiones”.
El autor del dibujo es el humorista Gabriel Ippoliti, vecino de la zona. La propuesta de Fischer es hacer, a modo de santuario anti-K, un lugar de encuentro y de exposiciones de mensajes y pancartas de la "gente del campo" y de todo aquél que pase por allí y quiera expresarse. "No vamos a aceptar agravios", aclaró Fischer. 
"Acá somos parte del interior sufriente, a nosotros nos maltratan, con nosotros no dialogan, no buscan el consenso, no nos llaman, no se ocupan. De manera pacífica, al lado de esa caricatura -que no es ofensiva, la hemos hecho muy linda, aclara-, vamos a dejar escrito lo que sentimos realmente", dijo el ideólogo.
Fuente: Critica digital