jueves, 11 de septiembre de 2008

Las TAPAS de Bolivia.







Apoyo al reciente y democráticamente electo Presidente Evo Morales y basta de racistas separatismos.  

Market de Candidatos en Estados Unidos

Los gastos en campaña no tienen limites. Sobrepasan a los protagonistas y generan millones para aquellos ciudadanos que inteligentemente aprovechan la contienda presidencial para generar negocios.
La siguiente noticia demuestra la calidad y profundidad de la cultura política norteamericana, la cual tiene heroes politicos que se convierten en personajes modelos para el resto de la ciudadanía. Es interesante ver que, a la hora de ganar electotes, existe un marketing mucho más grande que solo remeras y sombreros.

Verónica Cipolatti

Éxito de ventas de las muñecas con la imagen de Sarah Palin
WASHINGTON (AFP) — Muñecas de Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, se venden como pan caliente en internet, al punto de que su fabricante dice poder predecir la victoria de los republicanos en las elecciones del 4 de noviembre.
"¡Fue un éxito!", afirmó Emil Vicale, dueño de la empresa Herobuilders.com que desde 2002 personifica a figuras históricas, deportivas y políticas.
Con un cerquillo rebelde en la frente, anteojos de carey y los labios pintados, la muñeca articulada con minifalda de Sarah Palin, vestida de escolar o de 'action figure', "se vende por decenas de miles de ejemplares en internet", dijo su creador.
Con cuerpo fabricado en China, pero "la cabeza moldeada y pintada en Estados Unidos", la muñeca se vende por 30 dólares y su éxito supera de lejos al de los muñecos del candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y del republicano, John McCain.
"En las dos últimas elecciones, predijimos al vencedor basándonos en nuestras cifras de ventas. Yo puedo decirles y ustedes pueden publicar: esta vez serán McCain y Palin, de seguro, ¡y con mucha ventaja!", aseguró Emil Vicale.
Para verde desde la Fuente: AFP