martes, 6 de mayo de 2008

"KIRCHNER MIENTE" Pronto en Córdoba


CAMPAÑA DE AFICHES
"Kirchner miente", denuncian los jóvenes de Carrió
Los "Jóvenes por la Igualdad" de la Coalición Cívica salieron a golpear al matrimonio presidencial. ¿Por qué acusan a los K de ser mentirosos?

La agrupación “Jóvenes por la Igualdad” (JxI), integrante de la Coalición Cívica – ARI, lanzó una serie de afiches con la denuncia " Kirchner miente".
Los carteles, que se pueden ver en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del país, puntualizan: “No distribuye la riqueza. Roba con la obra pública. Saquea los recursos naturales. Kirchner miente”.
La organización de jóvenes de la CC señaló que la campaña tiene como objetivo “interpelar a la sociedad sobre la diferencia entre el hacer y el decir y entre el ser y el parecer”.
“El matrimonio Kirchner tiene dos caras: en el discurso sostiene principios redistributivos, de justicia e igualdad social, que no se condicen con las políticas de gobierno”, explicaron desde JxI.
En la agrupación política, se encuentran la diputada nacional por Capital Federal María Fernanda Reyes, la diputada de la Provincia de Buenos Aires Maricel Etchecoin Moro y el legislador porteño Facundo Di Filippo.

Guerra de afiches
Raudamente, el oficialismo tapó todos los carteles de los jóvenes de Carrió que decían "Kirchner miente"
Por la mañana la Ciudad amaneció con los afiches de la CC. En pocas horas, el kirchnerismo les pegó encima acusaciones al Grupo Clarín.
La mayoría de los afiches que la agrupación Jóvenes por la Igualdad (JxI), integrante de la Coalición Cívica–ARI, lanzó hoy a la calle con la consigna " Kirchner miente" fueron inmediatamente tapados por otros donde descalifican la labor periodística del canal Todo Noticias.
"No nos llama la atención que nos taparan los afiches. Los índices de inflación del Gobierno son la clara muestra de que la política del kirchnerismo es tapar la verdad e intentar acallar a la oposición, ya sea a través de la cooptación o mandando la patota", indicaron voceros de JxI, quienes acusaron al "kirchnerismo" de censurarlos.
“No distribuye la riqueza, roba con la obra pública, saquea los recursos naturales. Kirchner miente”, rezan los afiches de la campaña que se inició hoy en la Capital Federal y que en los próximos días se extenderá a las principales ciudades del país.
El objetivo de esos afiches es “interpelar a la sociedad acerca de la diferencia entre el hacer y el decir y entre el ser y el parecer” pues “el matrimonio Kirchner tiene dos caras: sostiene en el discurso principios redistributivos, de justicia e igualdad social que no se condicen con las políticas de gobierno”, explicaron voceros de esa agrupación, en donde militan la diputada nacional por Capital Federal María Fernanda Reyes, la diputada de la Provincia de Buenos Aires Maricel Etchecoin Moro y el legislador porteño Facundo Di Filippo.