viernes, 4 de abril de 2008

OTRA VEZ SOPA (newsmontage2)

Cristina Kirchner volvió a criticar a la prensa
"Parece ser que hay una prohibición de informar cosas buenas", dijo en un acto en la Casa Rosada; además, reclamó a los medios calidad institucional y democrática.
En su segunda aparición desde que el conflicto del campo entró en una tregua por un mes, Crisitina Kirchner volvió a embestir duramente contra la prensa, como lo había hecho el martes pasado en el acto que encabezó en la Plaza de Mayo. "Parece ser que hay una prohibición decretada desde algún lugar de que informar que pasan cosas buenas en la República Argentina es algo molesto", lanzó durante un acto en la Casa Rosada.
Su diagnóstico no terminó allí. "Tenemos que exigir el derecho de que todas las voces plurales y democráticas puedan acceder también a todos los medios de comunicación. Es parte de la calidad institucional que necesitamos los argentinos", afirmó.
La Presidenta basó su nueva embestida en datos que surgen, según dijo, de un informe de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA sobre la cobertura periodística del conflicto con el agro. La jefa del Estado afirmó que sus palabras iban dirigidas "sobre todo" a quienes "tienen la inmensa responsabilidad de informar a la opinión pública". En este punto llegó su definición más dura. "Nos deben todavía la calidad institucional y democrática, que han reclamado desde siempre, por supuesto a los otros, nunca a ellos mismos".
El martes, durante su discurso en la Plaza de Mayo se había referido a una caricatura del dibujante Hermenegildo Sábat, que la muestra con una cruz sobre los labios, como un "mensaje cuasi mafioso". (LA NACION)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo el montaje. Cuál es la idea del news montaje? Está bueno.