viernes, 13 de marzo de 2009

Panico

3 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Me explicás cómo es el doble estándar? Si lo hace Macri o Binner todo bien, pero si lo hace la Nación es una ofensa a las instituciones?.

Y si lo aprueba el Congreso como se puede sostener que no es constitucional?.

FC

Pablo Ariel Cabás dijo...

No hay doble estándar. Hay uno solo y su desviación. No hice ningún reproche institucional, republicano, ético ni democrático a los Kirchner. De quienes no espero absolutamente nada en estos planos. Por el contrario.
Solamente reseñaba las consecuencias de Catamarga para la estrategia K. No hay tiempo para nada, ni siquiera para hacer una campaña democrática en igualdad de condiciones (mínimamente para una oposición que necesitaba de más tiempo para fraguar. El Mundo se les cae a pedazos a los Kirchner!
Pero si te cuestionas sobre los dobles estándares, pregúntale a Cristina K que en el 2004 dijo admirar a los Estado Unidos porque tienen calidad institucional y respetan las fechas fijadas para votar.
Recordaras que McCain (Sí, Mc Cain!)ni siquiera pudo gambetear el debate en plena crisis financira durante el año pasado. Obama le respondió entonces "justamente, estamos en crisis, y en campaña, ahora es cuando más la gente necesita escuchar nuestras propuestas".
Es que a veces Obama se olvida de ser "peronista"; pero aquí nunca olvidan las peores mañas de la política.
Para peor.... ahora vamos a padecer un deterioro estrepitoso de la economía agravado por la locura política en la que estamos a punto de entrar!
Pablo Cabás

Pablo Ariel Cabás dijo...

Fernando:
Para seguir viendo dobles estándares mirá este video:
http://www.youtube.com/watch?v=wis62w2BCHo
Pablo