lunes, 8 de junio de 2009

Chávez tiene 7 millones de fieles

EL MAYOR PARTIDO DE LA HISTORIA DE VENEZUELA

En las últimas jornadas de inscripción al Partido Socialista Unido sumó otro millón de militantes. El 40% tiene menos de 26 años y 10% tiene entre 16 y 17.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Hugo Chávez, anunció el domingo que obtuvo más de un millón de nuevos inscriptos para acercarse a un total de siete millones de miembros. 
El director de organización del partido, Jorge Rodríguez, dijo que en las jornadas de actualización e inscripción realizadas en el último mes se superó el millón de nuevos inscritos, de los cuales 40% tiene menos de 26 años y 10% tiene entre 16 y 17 años.
"El PSUV se consolidó como el primer partido con mayor militancia en la historia política del país con 35% (5,7 millones) del total de personas inscriptas en el registro nacional electoral que son 16,7 millones", afirmó en el programa dominical Aló presidente
Chávez destacó que siete millones de inscriptos quiere decir que "casi la mitad" de los votantes pertenecen a su partido. "El Partido Unido de Venezuela sigue consolidándose como una fuerte masa ante la disgrega oposición", afirmó el líder bolivariano.
Fuente: Crítica

No hay comentarios: